viernes, 4 de febrero de 2011

Y quien no lleva en el bolso una...

Se han convertido en un objeto indispensable en el bolso, ya sea en formato agenda o una simple libreta, para apuntar pensamientos, recados, listas de la compra, citas
La verdad es que alguna coulturier es una adicta y no puede salir de casa sin la suya, son pr
ácticas, funcionales y estéticamente bonitas, por no hablar de toda su historia ya que fueron fieles a este tipo de libretas Picasso, Matisse, Hemingway... entre otros







La marca de la que estamos hablando, tal y como la mayoría ya habréis adivinado es Moleskine. Moleskine está de actualidad por su adaptación a los tiempos, creando dos productos híbridos muy asociados a las nuevas tecnologías, unas fundas para el i phone y para el i pad, simulan el formato de cuaderno de toda la vida: con sus elegantes esquinas redondeadas, banda elástica fuerte y con su legendaria tela moleskin negra y lisa. En el interior un forro de gamuza protege el dispositivo además de un cuaderno con la paginas volant rayadas.



Más de una coulturier esta intentando hacerse con una de ellas para su preciado i phone...


No podemos evitar hacer referencia a otras históricas, que forman parte de nuestra memoria infantil. Claire Fontaine o Papyrus fueron el primer objeto de deseo de alguna coulturier adicta desde pequeña a los objetos de papelería.









Y por último, el gran dilema... "día página" o "semana a la vista"? ... nosotras no hemos conseguido ponernos de acuerdo.



La dueña de esta agenda, fiel incondicional desde siempre a "semana a la vista" convive con la ansiedad de no poder controlar visualmente su planificación semanal...la falta de espacio ganó la batalla.

Besos coulturiers, hasta la semana que viene... 

1 comentario:

ANAY dijo...

Para los que, como yo, no le den demasiada importancia a las marcas, Miquelrius tiene una agenda negra con goma igualita que la de Moleskine y mucho más económica! Yo ya la he adquirido!