viernes, 18 de febrero de 2011

Ir de compras sin moverte del sofá

A las coulturiers nos encanta ir de compras, entrar, descubrir, probar, combinar todo el proceso exceptuando el pasar por caja, que felices aquellos tiempos en que ibas con tus padres y ellos se encargaban de pagar…. En fin, aquellos maravillosos años…
La cuestión, nos encanta ir de compras pero no disponemos de tiempo para hacerlo, lo cual ahora ya no es un problema, ya que casi todas las marcas venden sus prendas de forma on line … lo ves, lo eliges y te llega a casa en un paquete (que te hace mil de ilusión) y ahí esta tu pedido, que en el peor de los casos, sino te convence, lo  devuelves y punto (una maravilla teniendo en cuenta la comodidad).
Serrano


Estas rebajas pasadas la mayoría de nuestras compras han sido on line, en este caso las páginas seleccionadas han sido:

Bimba y Lola: Muy pero que muy recomendable, la pagina es muy intuitiva, facilísima y los precios rebajados, muy rebajados. Que decir de la presentación del paquete, envío rapidísimo y con regalo sorpresa incluido. Una maravilla.
 




Zara: La pagina para comprar on line debe tener cerca de un año y coulturier la ha estrenado ahora en las rebajas de Enero la variedad no es la misma que en la tienda, pero te explican perfectamente como devolver la prenda que no te convence, dentro de la caja donde esta el pedido hay un panfleto explicativo paso por paso y una pegatina para poder volver a cerrar la caja, que vendrá a buscar a tu casa la misma compañía de reparto.

Hay que hacer una especial referencia al tema vuelos y su compra on line:
Si fuera por nosotras todas las agencias de viajes estarían en números rojos, y no es porque no viajemos, sino porque en lo referente al tema billetes de avión, todos los compramos por Internet, compra on line de  vacaciones, escapadas y viajes de trabajo.

La compra de vuelos fue nuestro bautismo en la red, todo empezó en la época universitaria y las típicas escapadas después de exámenes para ver al compañero de erasmus cuando descubrimos nuestras adoradas compañías de low cost y su venta de billetes de forma on line.



Para l@s que todavía no habeis probado este tipo de consumismo...animaros! ! relaja, sube la moral y además...si te arrepientes, siempre puedes devolverlo sin moverte de casa.

Besos coulturiers...hasta la semana que viene

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el descubrimiento de bimba y lola on line. Seguir asi