Este año nuevo alguna coulturier ha decidido empezarlo de una forma diferente, cambiando las uvas por una simple cuenta atrás. La opción elegida ha sido subir al roof de un hotel de Manhattan y desde ahí recibir el 2011.
Y después para empezar de una forma inmejorable el año, que mejor que ir de rebajas por la gran manzana (opción muy recomendable por nuestra coulturier viajera).
De esta escapada vamos hacer tres recomendaciones:
1º-Ve a NY con la maleta vacía
2º-No te vayas de NY sin pasar por el MOMA (Consejo: busca tu antiguo carnet universitario y llévatelo... conseguirás suculentos descuentos)
3º-Tómate una tarde sabática para tomar un te en el River Café de Brooklyn: desde allí podrás contemplar una de las mejores puestas del sol.
Bloggers: feliz 2011, aunque casi estemos terminando el primer mes (mejor tarde que nunca... sobre todo tratándose de felicitaciones)
Esperamos poder actualizar con mayor frecuencia, tened en cuenta que es uno de nuestros propósitos para este 2011 (...somos conscientes de que por ahora no lo hemos conseguido)
PD, puede que os preguntéis que narices son esas fotos de la columna de la derecha, pues aquí va la aclaración cada foto pertenece a una coulturier, hemos elegido una prenda o articulo con la que nos sentimos identificadas, para que nos conozcáis un poco mas.
5 comentarios:
Hola Coulturier Girls!
La verdad es que dan ganas de ir por esas calles, parece que ni siquiera haga frío... debe ser la emoción de las compras...
Un beso fuerte!
Acabo de decidirlo: mis vacaciones 2011 serán en NY!!! Ah! preciosas fotos, coulturiers...un besazo.
Espectaculares fotos...me dan ganas de cogerme el billete ya.
No está nada mal para empezar
q guay!
Publicar un comentario