lunes, 30 de mayo de 2011

Más que un simple reloj...

Llevar reloj se ha convertido en algo más que simplemente saber que hora es; la moda en reloj de pulsera se ha desarrollado considerablemente en la última década; fue la moda en relojes en forma cuadrada, rectangular y ahora han vuelto las formas redondeadas.










Buscas un reloj sport a la vez que elegante? La mejor combinación son las cajas de oro y acero con las muñecas de caucho. El contraste entre el metal y el caucho asegura un 10 en estilo.

Para ellas...



Para ellos...






No podemos olvidar nombrar a los famosos relojes de silicona disponibles en varios formatos, incluso en diferentes tecnologías, como es el Led Watch.















Con respecto al tamaño, la verdad que podemos encontrar relojes grandes, medianos y pequeños pero lo cierto es, que la tendencia gira en torno a una medida más pequeña que grande.








Y el rey de la moda en relojes y que nos ha hecho una especial ilusión en recordar, es el grandísimo reloj CASIO, concretamente el que más de uno llevó en su época de niñez, ¿os acordáis del casio calculadora? ¡¡qué grande!!


Que recuerdos...


Casio ha revolucioando la moda en relojes informales y no tan informales en un complemento díficil de olvidar ponerte; una amplia gama de colores en caucho te permiten llevar un look atrevido y veraniego.




Pero sin duda, si buscas un estilo más retro atrévete con los Vintage 80`s Collection en color oro y plata, nuestros preferidos.













Una vez más, esperamos que os haya gustado.

Besos Coulturiers, hasta la semana que viene...






miércoles, 11 de mayo de 2011

Look boda primavera-verano!!


Y lo que nos gustan las bodas? la confusión de que me pondré, ir de shooping a intentar encontrar ese vestido que tienes en mente, decidir complementos, peinado, tocado...Recientemente hemos ido a una, por cierto una boda romántica y espectacular donde las haya...

El tradicional velo y ramo blanco no pudo faltar...
Un espectacular velo largo rodeado de una preciosa puntilla  lució pasillo al altar.

  
  




Una vez allí, nos fijamos en la variedad de looks de los invitados y echamos algún flash que otro; fue una boda de tarde, por lo que abundaron los vestidos largos y por debajo de la rodilla.

A continuación os mostramos algunos...

En cuanto a los colores, destacaron los oscuros y la combinación entre oscuros y claros (blanco y negro fue uno de ellos).


Vestido corte "Marilyn" aparentemente dividido en dos partes, con dos flores en organza, una lateral y otra central como complemento.
                                                                      

 Vestido estilo Audrey Hepburn en blanco y negro; cuerpo en blanco unido a una falda simulando una especie de escamas, combinado con zapatos en blanco y negro.
                                                                             



Lazo en terciopelo con detalle en pedrería
  
El rojo pasión también se coló en el evento, podemos ver diferentes cortes y tejidos, el raso fue triunfador!!! 


Vestido rojo en raso con un particular corte, combinado con unas sandalias en morado y bolso en dorado, original combinación.


   
                                                        

Otro de los vestidos en raso-rojo; éste de manga tres cuartos, corte recto en la parte superior, ceñido en la parte de la cintura y con un fantástico vuelo.




Vestido corte romano de tela caída con cinturón también en rojo.


Y por último finalizamos el rojo con un estiloso y glamuroso vestido palabra de honor combinado en pedrería y raso.




En largo, elegante palabra de honor en morado combinado con complementos en plata oscuro.




El azúl oscuro también estuvo presente...









Y qué sería una boda sin un tocado? al ser ceremonia de tarde, el tocado correcto será llevar uno no muy grande, ya que los voluminosos junto con sombreros y pamelas son los apropiados para ceremonias de día.

Sin palabras...



Tonos pasteles...


Tonos azules...


 Un poquito más grande sin ser exagerado


Bueno, todo lo bueno acaba así que tendremos que esperar a la siguiente...
 Una semana más, esperamos que os haya gustado.


Besos Coulturiers...Hasta la semana que viene