Estas coulturiers que hoy escriben, creen haber disfrutado de una de las mejores Semanas Santas de su vida…
Para unas, todo comenzó el miércoles con la victoria del Madrid (reconocemos estar divididas, unas saltabamos de alegría y otras llorabamos por ti, amado Pep) pero lo mejor estaba por llegar …
Acontecimiento nº1.
El jueves 21, Abril (sobrina de algunas de nosotras) no se hizo esperar y llenó nuestras vidas de alegría, por lo que el resto de la Semana Santa lo hemos pasado mayoritariamente en el hospital para contemplar, coger, besar, retratar, grabar… a la niña más preciosa del mundo (¿estamos extasiadas por el milagro de la vida, cómo es posible querer tanto a un ser en tan poco tiempo?).
Te llenaremos de lazos, vestidos de nido de abeja y colores pastel (si tu madre no nos lo impide, claro…).
Acontecimiento nº2.
Tal como anunciamos, un año más no nos hemos perdido el Polifonik celebrado en la capital del Somontano donde nos lo hemos pasado en grande. Lo recomendamos desde aquí para el año que viene, (queremos remarcar la grandísima actuación de Gentle Music Men, grupo muy recomendable).
Acontecimiento nº 3.
Y por último (aunque no menos importante) nuestra cita ineludible con el torneo Godó, donde pudimos empaparnos (además de agua) de moda en estado puro. Vimos looks que nos apasionaron de los cuales destacamos como prenda estrella, para poder utilizar en cualquier momento, el blazer; prenda todo terreno de moda (así le han bautizado) que está de vuelta tras estar un tiempo algo aislada.
Si, vuelve la americana de toda la vida aunque algo renovada, ya sea de manera informal (puños hacía arriba mostrando el forro de rayas, flores hay infinidad de estampados, combinado con unos tejanos pitillos y una camiseta casual) o bien dándole un uso más sofisticado, combinándolo incluso con un vestido de patrón ancho. Como veis es muy versátil, nos combina perfectamente ya sea con pantalón, vestido y porque no, con falda.
Basta con cambiar los complemento para pasar de un look casual a
uno más formal o elegante, todo con una misma prenda, no se le puede pedir más al blazer!!!
Besos coulturiers.... hasta la semana que viene